Agustina Tocalli-Beller

La Magia de “El Principito”

A 75 años de su publicación, El Principito sigue siendo el segundo libro más traducido de la historia, leído por lectores de todas las generaciones. Se ha hecho universal porque destaca la importancia de los vínculos verdaderos y duraderos.

Entonces ¿por qué no regalarnos un día para conocer su sabiduría en un jardín encantado?

Te esperamos para un viaje vital por renglones de literatura y senderos de arquitectura orgánica que apelan a las emociones, la inteligencia y la imaginación de una manera poética e inolvidable.

Este recorrido literario tiene una duración de 4 horas y es un excelente marco para la reflexión conjunta de grandes y pequeños.

Patricia Castillo y Agustina Tocalli-Beller guían las actividades para que todos se identifiquen con el
personaje y logren ver el mundo con los ojos del corAZón de A a Z y así encontrarse con el Principito que llevan dentro.

Sobre Patricia y Agustina

Apasionada por aprender y entender al ser humano, Patricia Castillo busca transcender compartiendo sus conocimientos y viviendo desde su tesoro interior para ayudar a otros lograr su propio desarrollo personal. Su formación integra estudios de Análisis, Escritura y
Narración de Cuento, Lengua y civilización Francesa (Sorbona de Paris), Desarrollo Humano y Coaching Cognitivo (Center for Cognitive Coaching) y Respiración
Transformacional (Transformational Breath Foundation).

Agustina Tocalli-Beller es escritora con maestría en Lingüística y doctorado en Educación de la Universidad de Toronto. Junto con Patricia diseña e imparte talleres de esCritURA y leCtURA porque está convencida de que ambas sanan y empoderan.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *